WOMAN, Inc.

Need help now?
We are available 24 hours a day to answer your questions and provide help. Call us at: 1-877-384-3578 or 415-864-4722
Click here to access a map and your safety plan.

 

WOMAN, Inc. se dedica a empoderar a sobrevivientes de relaciones abusivas para que creen una vida libre de violencia.


Información general acerca de la agencia:

WOMAN, Inc. ofrece a nuestras comunidades servicios integrales enfocados en sobrevivientes de violencia doméstica. Creemos que los sobrevivientes son los expertos en su propia vida, y no le diremos a nadie lo que DEBE o NO DEBE hacer. ¡Puedes contar con nosotros para apoyarte y dejar de lado cualquier plan basado en un modelo único de acción!

Estamos aquí para ti - más allá de que quieras/puedas ir a un refugio de violencia doméstica o no; más allá de que te encuentres actualmente en una relación abusiva o te hayas ido hace décadas; personas de las comunidades LGBTQ, inmigrantes que son sobrevivientes, y sobrevivientes de todos tipos son bienvenidos - más allá de cómo te identifiques en cuanto a tu género.

Queremos empoderar a los miembros de la comunidad para que apoyen en una forma más segura a los sobrevivientes de violencia doméstica; la violencia doméstica nos impacta a todos.


PROGRAMAS:

Línea de Apoyo de Violencia Doméstica: 415-864-4722: Consejería, referencias y planes sobre cómo mantenerse más seguro están disponibles por teléfono, las 24 horas del día, los 7 días a la semana! Cada persona que contesta la línea es un consejero entrenado para ayudar a sobrevivientes en relaciones abusivas.

Grupos de Apoyo y Terapias: Sobrevivientes pueden recibir terapia individual y discutir cómo les ha impactado sobrevivir el abuso. Terapia familiar para sobrevivientes y sus hijos está disponible, al igual que los grupos de niños. También ofrecemos grupos de apoyo, facilitados por pasantes del programa de terapias. Juntos podemos crear un espacio que ayude a romper el círculo de aislamiento que muchos sobrevivientes experimentan.

Programa Latina: Entendemos que sobrevivientes monolingües que hablan español enfrentan obstáculos muy específicos cuando buscan ayuda. Nuestro Programa Latina ofrece un nivel alto de asistencia para sobrevivientes tratando de navegar muchos sistemas complejos. Nosotros te podemos ayudar.

¿Interesado en nuestros servicios? No necesitas una cita, solo ven a nuestra oficina durante cualquiera de los siguientes horarios:

  • Lunes, 2 -3:30 pm
  • Miércoles, 11 -12:30 pm (ten en cuenta, esta es la única consulta para terapia y grupos de apoyo)
  • Viernes, 10 -1:30 pm

  • Involúcrate. Edúcate. ¡Empodera! Educación Comunitaria: ¿Interesado en aprender más acerca de la violencia doméstica? ¿Deseas convertirte en un miembro de la comunidad para ayudar a sobrevivientes de violencia doméstica? ¿Interesado en ayudarnos a pasar la voz y organizar una fiesta para beneficiar WOMAN, Inc.?


    Llama a nuestro Equipo de Alcance: 864-4777, ext. 317 para invitar a WOMAN, Inc. a visitar tu clase, lugar de trabajo o grupo comunitario hoy mismo!


    Programa de Voluntarios: Involúcrate. Participa en hacer una diferencia. Encuentra tu alegría haciendo tu parte para acabar con las relaciones abusivas! Tenemos una gran cantidad de oportunidades voluntarias. Ponte en contacto con nuestra Coordinadora de Voluntarios: volunteer@womaninc.org para más información.


    Información de contacto:

    Oficina: 415-864-4722

    333 Valencia, Oficina 450, San Francisco

    - Nos encontramos entre la calles 14 y 15, en el Fog Building

    Facebook: https://www.facebook.com/WOMANInc


    Honores Recibidos en el 2012:

    • WOMAN, Inc. recibió el Premio Ellen Magnin Newman, otorgado por el All San Francisco Concert Committee y la Sinfónica de San Francisco.
    • WOMAN, Inc. se clasificó como una de las mejores organizaciones sin fines de lucro en Great Nonprofits.
    • WOMAN, Inc. es una de las organizaciones benéficas favoritas de SF! Nuestra agencia fue elegida la organización para el empoderamiento de mujeres favorita en San Francisco. Este concurso fue patrocinado por la revista local 7X7.