Lista de Deseos

[wc_box color=”success” text_align=”left”]

[wc_fa icon=”gift” margin_left=”” margin_right=”10px”][/wc_fa]  Lista de Deseos de W.O.M.A.N., Inc.

[/wc_box]

Ayúdamos a empoderar sobrevivientes para que sepan que tienenknow derecho a un hogar lleno de paz y una relación romántica que es satisfactoria, amorosa, y no-violenta..

Lamentablemente, muchos/as sobrevivientes de violencia doméstica deciden dejar la relación abusiva, pero sus problemas no terminan allí. Desde necesitar ayuda para proveer para ellos mismos y sus hijos, hasta necesitar apoyo emocional para pasar la noche, las necesidades de las/los sobrevivientes son muy variadas. Si puedes donar alguno de estos artículos, ayudarías a las personas afectadas por la violencia doméstica que apoyamos a salir adelante y construir un lugar más seguro y permanente, libre de abusos.

Estos artículos pueden ayudar a W.O.M.A.N., Inc. a apoyar a sobrevivientes de violencia doméstica de manera holística y relevante:

  • Gift cards/Tarjetas de regalo para Walgreens, Safeway, Ross, restaurantes locales, etc. – para que sobrevivientes y sus niños que escapan sin fondos puedan proveer necesidades básicas.
  • Vouchers para moteles – para aquellos sobrevivientes que quizá necesiten sólo una noche en un lugar confidencial mientras se preparan para entrar a un refugio, o salir de la ciudad.
  • Pases de Muni, Muni Passport, o tickets de un viaje en Muni.
  • Tickets de BART – para aquellos sobrevivientes que no tienen medios de transporte, pero necesitan desesperadamente salir de San Francisco.
  • Fondos para reproducción de documentación, gastos relacionados con la corte, y otros gastos específicos para emergencias.
  • Ropa en buen estado, electrodomésticos, y otras donaciones pueden ser hechas en nombre de W.O.M.A.N., Inc. en la tienda Community Thrift, 623 Valencia, San Francisco.

Adicionalmente, la oficina de W.O.M.A.N., Inc. necesita los siguientes artículos:

  • Un pequeño equipaje de ruedas para computadora portatil (laptop)
  • Cámara digital con video
  • Divisiones de oficina/cubículo
  • Laptops
  • Celulares usados con baterías (sin cargadores, por favor!)

Por favor siga este enlace para ver nuestra lista de deseos completa en Amazon.

WOMAN Inc Amazon wish list
Si tú o tu organización pueden apoyar nuestro trabajo a través de donaciones de estos artículos, por favor contácta a Jill Zawisza, Directora Ejecutiva, al (415) 864-4777 x306.

W.O.M.A.N., Inc. también tiene una lista de deseos para Adopte una Familia Holiday Gift Card Drive. A través de esta lista de deseos, puedes comprar tarjetas de regalo en Safeway, Target, o Walgreens. Por favor mándalas a nuestra oficina para que podamos distribuirlas a los/as sobrevivientes en nuestros programas.